Anterior
Siguiente
Anterior
Siguiente

¿QUÉ ES TELA AQUACLEAN?

Aquaclean Technology es una protección avanzada para la tapicería de tu sofá. Este tratamiento cubre cada fibra con una capa molecular invisible que evita que la suciedad penetre en el tejido.

AQUACLEAN CON SAFE FRONT®

 

SAFE FRONT® protege de serie contra virus y bacterias envueltos, reduciendo eficazmente su actividad en más del 91% frente a tejidos no tratados.

Este escudo mantiene unos niveles óptimos de higiene en tu sofá actuando de forma permanente. SAFE FRONT® ha demostrado ser una gran ayuda contra las alergias a los ácaros desde 1999.

Aquaclean safe front

Telas recomendadas para hogares con MASCOTAS

facil mantenimiento

Fácil mantenimiento y limpieza

La superficie de la colección Aquaclean Extreme es completamente lisa, lo que facilita la eliminación de los pelos de las mascotas del tejido.

larga duracion

Larga duración

Estas colecciones tienen una barrera física: una capa entre los bucles de la tela y la parte superior visible de la tela que evita enganches accidentales, no solo causados por mascotas, sino también por remaches, cremalleras o anillos de los jeans..

safe front aquaclean

Salud, Higiene y Bienestar

Las bacterias y los ácaros realmente proliferan si tienes mascotas en casa. Pero Safe Front es un fantástico aliado contra estos organismos, que pueden provocar alergias, especialmente en niños y ancianos.

Estas telas no son indestructibles, pero ayudan a prolongar la vida útil de su sofá.
Aquaclean limpieza en tiempo real
aquaclean pets logo

Catálogo Daytona

Es el catálogo recomendado disponible para convivir con mascotas.

¿Cómo quitar una mancha?

Sofá cama Aquaclean Daytona con cargadores inalámbricos y porta vasos